domingo, 11 de diciembre de 2016

Renegade Inmortal (Xian Ni) 12-Talismán inmortal




Este mes, casi todos los discípulos honorarios conocían a Wang Lin. Todos llevaban miradas de arrogancia en sus caras y hablaban cruelmente.


Wang Lin les ignoro. EL sabía que las mentes de todos esto discípulos honorarios estaban torcidas. Antes de que llegara, los discípulos honorarios estaban al fondo. No tenían ningún lugar donde descargar su ira y frustración. De todos modos, ahora que el, quien entro a la secta intentando suicidarse estaba aquí, le vieron como alguien incluso más bajo que ellos y se descargaron haciéndole bullying.


El rió fríamente para si mismo. El sabía que esto no era algo que pudiera cambiar. En la secta, los fuertes siempre tenían razón. Algunos de los discípulos honorarios han estado aquí durante mucho tiempo, y sus cuerpos eran muy fuertes. Algunos incluso habían aprendido algunas técnicas inmortales. Si el fuera a contraatacar, iba a perder seguro.


De todas formas, Wang Lin no era na presa fácil. El recordaba todas las caras de esos discípulos que le miraron con desprecio y planeó tomar venganza cuando fuera suficientemente fuerte.


Con este modo de pensar, actuó como si fuera ciego y sordo, y continuó recogiendo agua todos los días, mientras secretamente estudiaba la perla de piedra.


Experimento mojando la perla en varios líquidos. El intentó mezclar el rocío y sumergió la perla en agua de manantial, sudor, e incluso sangre. Al final, se dio cuenta de que el rocío era lo mejor de lejos.


Pero había muchos tipos de rocío. El rocío que aparecía en la perla por la mañana era lo mejor, seguido por el rocío que aparecía en la perla por la noche. Si el rocío era recolectado en cualquier otro sitio, no era tan efectivo.


Lo siguiente mejor era cuando era mezclado con agua de manantial. La sangre y el sudor era lo peor, casi no tenían efecto.


Para no atraer la atención, encontró algunas calabazas pequeñas en la naturaleza y le permitió retener algo de rocío.


El no llevó esas calabazas con él. En cambio, las escondió separadas en localizaciones remotas. El solo las sacaría cuando estuviera recogiendo agua y nunca las llevaría devuelta a la secta.


El llevó una calabaza con el cuando trabajó. Cada vez que se sentía cansado, tomaría un trago e instantáneamente se sintió refrescado.


Ademas, Wang Lin se dio cuenta de un extraño fenómeno. Ya sea por la noche o por la mañana aparecía rocío en la perla de piedra, parecía que habían muchas gotas de rocío en la perla, pero al recolectarlas, solo podría coger un 10% del total. El resto desaparecía.


Por este extraño fenómeno, Wang Lin podía solo decir que la perla absorbía el rocío. Aunque su explicación era un poco absurda, el no podía pensar otra cosa.


Hoy al anochecer, Wang Lin lleno las tres cubas restantes y dijo al discípulo vestido de amarillo mientras meditaba, “Hermano Liu, Voy a ir de viaje a casa, por lo que no vendré mañana.”


El joven Liu abrió sus ojos y miró a Wang Lin, entonces bufó.


A Wang Lin no le importó. Aprendió de Zhang Hu que un discípulo honorario puede volver a casa para visitar a sus familiares tres veces al año. Todo lo que tenia que hacer era preguntar al Anciano Sun por su permiso.


Wang Lin recordó que el cumpleaños de su padre se acercaba. No importa que, el debe volver. Después de acabar sus deberes, el caminó hacia el Anciano a cargo de los discípulos honorarios.


La secta [Heng Yue]Estaba dividida en seis academias que estaban divididas en 5 subdivisiones. Estas era metal, madera, agua, fuego, tierra, cada una con sus discípulos honorarios. Los discípulos internos y los Anciano vivían en el patio principal. El usualmente pasaba por ellos para ir a recoger agua. El siempre les miraba con ojos llenos de envidia. Después de llegar allí, dio una buena mirada alrededor, entonces gritó, “El discípulo honorario Wang Lin solicita al Anciano Sun.”


Un joven hombre vestido de blanco casualmente caminó hacia delante. EL miró a Wang Lin una vez y dijo orgullosamente, “¿Eres Wang Lin?”


Viendo al joven vestido de blanco, el corazón de Wang Lin se encogió mientras asentía.


El ya sabia que todos los discípulos de la secta [Heng Yue] estaban divididos por rango según el color de la ropa que llevaban. Los discípulos honorarios estaban divididos entre gris y amarillo. Los amarillos tenían el derecho de empezar la cultivación de técnicas inmortales. Los discípulos internos estaban divididos por rango según su fuerza. Desde lo mas alto a lo más bajo había, morado, negro, amarillo y rojo.


La boca del joven de blanco se crispo y le dio una Wang Lin una fría mirada antes de darse la vuelta y volver al patio principal. Wang Lin le siguió con una cara sin expresión.


Después de caminar a través del patio durante un rato, llego a una casa rodeada de flores. El joven vestido de blanco perezosamente dijo, “Profesor Sun, un discípulo honorario esta aquí para verte.”


Después de hablar, se mantuvo de pie a un lado.


Una voz ronca se escuchaba desde el jardín. “Puede irse, discípulo honorario entre.”


El joven vestido de blanco rió y se fue.

Wang Lin estaba muy nervioso por dentro. Empujó la puerta del jardín. En el momento en que entró en el jardín, fue golpeado por la fragancia de diversos medicamentos. Se dio la vuelta y miró a la puerta, preguntándose por qué no podía oler afuera.

Una voz de descontento provenía de una habitación de esquina de dicho jardín, "¿Qué hace ahí de pie? Dese prisa y diga su nombre".

Wang Lin dijo rápidamente y respetuosamente, "Discípulo Wang Lin saluda al anciano Sun. El cumpleaños de mi padre es mañana, este discípulo desea volver a casa de visita".

La voz regañó: "¿Eres Wang Lin? Así que fue usted. ¡Hmph!, Con el fin de cultivar uno debe de cortar las conexiones con el mundo mortal. Si se preocupa por las cosas mundanas ¿cómo puede llegar a convertirse en un inmortal?".

Wang Lin frunció el ceño y no pudo evitar decir: "El discípulo ni siquiera ha cultivado ninguna técnica divina, ¿cómo podría ser que el discípulo se abra camino hacia un inmortal?"

El anciano hizo una pausa por un tiempo y con impaciencia dijo: "Usted tiene tres días, por lo que vuelva rápidamente. Este es un talismán inmortal que se puede utilizar sólo dos veces. Adhiérelo en las piernas y aumentara su velocidad considerablemente durante mil millas (1609 kms). "Entonces, una pieza de aspecto corriente de papel amarillo opaco flotó fuera de la ventana y aterrizó junto a Wang Lin.

Wang Lin recogió el talismán inmortal. Sabía por Zhang Hu que todos los discípulos que visitan el hogar reciben este. El objetivo de la secta era muy simple: mostrar las técnicas y tesoros inmortales de la secta para atraer a más jóvenes a aplicar.

Este talismán inmortal era de hecho, de muy mala calidad, sin embargo, la ventaja es que era muy fácil de usar. Todo lo que tenía que hacer era pegarlo en su pierna. Para las personas normales tiene el efecto de  aumentó su velocidad.

Sin embargo, había muchos discípulos honorarios que los guardaban porque escucharon que podrían ser objeto de comercio para otras cosas en el mundo exterior. Muchos discípulos utilizan la excusa de ir a casa sólo para conseguir los talismanes.

Después de caminar fuera del patio, Wang Lin dirigió de nuevo a su habitación. Después de decir adiós a Zhang Hu, comenzó a descender de la montaña.

En este momento, las estrellas brillaban en el cielo. Wang Lin quería volver a casa mañana, pero no quería utilizar el talismán y pero tenía miedo de que fuera a perderse el cumpleaños de su padre, así que se salió por la noche.

Poco después de Wang Lin se fue, el anciano Sun salió de su habitación para recoger algunas hierbas, pero fue abruptamente aturdido. Se quedó mirando la puerta de entrada. Toda la hierba azul que había estado creciendo, se había marchitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario